belleza

TRUCOS PARA REPARAR EL PELO CASTIGADO

Hola majet@s!!

Estoy en época de cambios y además nada me va bien. Siempre que llega el otoño, a parte de los habituales (cambios de horario, de armario, de luz…), yo necesito renovar partes de mi vida. Lo que para otros serían los propósitos de año nuevo, ya que para mi, el año empieza en septiembre, igual que el curso escolar. Os preguntareis por qué nada me va bien y es que, muchas de las ideas que tenía para esta nueva temporada no se pueden llevar a cabo por causas ajenas a mi, así que me siento bastante frustrada. Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo muchas veces, pero yo me empeño (porque soy la más cabezota del mundo), en modificar algo y qué es lo que tengo más a mano? pues mi pobre pelo.

Sin título

Después de el «ombre hair» que me realicé antes de verano, el sol hizo que mi melena pareciera un estropajillo y en agosto comenzó a caerse de forma exagerada, así que empecé a buscar remedios.Si habéis visto mi primer vídeo de YouTube, os hablo del aceite de Monoi que ha sido un buen aliado de mi pelo durante el verano, pero aunque lo estaba protegiendo, mis puntas seguían deteriorándose.aceite de oliva

Decidí probar con el aceite de oliva y aunque al principio era un poco reacia, ya que mis raíces son grasas, sólo hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo, mechón a mechón.Lo que hice, fue mezclarlo con el acondicionador Retread de Lush con la esperanza en que se convirtiera en «el súper acondicionador milagroso». Cuando ya tenia media cabeza pringosilla, lo enrollé en un moño y lo dejé actuar unos 30-40 minutos. Si tenéis en casa un gorrito de ducha os irá genial, ya que el calor va bien para que el pelo absorba. También os puede servir envolver las puntas en papel film, como chapucilla casera. Al pasar el tiempo, sólo tenéis que lavar vuestro cabello como lo hacéis habitualmente.Os tengo que decir que no confiaba nada, pero sus resultados me sorprendieron. Cuando sequé y peiné mi pelo, tenía mucho mejor aspecto y a medida que iban pasando los días continuaba suave. Pero entonces comenzó la «caída masiva».

Esta vez pasaba de aplicar remedios caseros en la raíz,  así que me puse en contacto con la Web Brasil y belleza, ya que encontré un tratamiento anticaída que tenia muchas ganas de probar. Fueron súper amables y me preguntaron cual era la situación de mi pelo, así que no sólo me enviaron el champú que había pedido, sino que también una muestra de una mascarilla de keratina.

Shampoo_Novex_Jaborandi_renewing_growth_300ml_0

He de decir que después de probar durante un mes el champú Novex Revitay Jaborandi, cumple totalmente lo que promete. Es bastante denso y con poca cantidad basta para el lavado del cabello. No lo utilizo todos los días, ya que lo alterno un champú sólido de Lush, porque sí que he notado que al utilizarlo todos los días apelmaza la raíz del pelo, pero como a todo, hay que encontrarle el truquillo. Os parecerá una tontería, pero mi pelo ha crecido más de lo habitual y eso que el mes anterior estaba alarmada por la «caída masiva».

La mascarilla todavía no la he utilizado, espero poder hacer un vídeo para mostrar sus resultados, ya que ahora la necesito más que nunca, ¿por qué? porque ante mi ansia viva de cambios, la semana pasada decidí ser rubia, hacerme mechas, pedir a mi peluquera (que es una santa), que fueran blancas, blanquísimas, porque odio el «pelo pollo». Y ahora parezco «Eva la chonicebra», algo que intenté solucionar por mi cuenta y acabé dañando más mi pelo porque una «inteligente dependienta» decidió que un baño de color era un tinte permanente superaclarante. Menos mal que me di cuenta a los 5 min y lo retiré, pero el daño ya estaba hecho.

Y bueno, como esto no ha acabado aquí, en unas semanas os cuento «Como destrozar tu pelo en 3 días»

Bss!!!!!

P.D: No olvidéis que si os suscribís al blog, os enviaré una copia de mi guía de viaje por Tokio y si te suscribes al canal de YouTube  un unicornio consigue alas de color arcoiris xD

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!