alimentación

TIPS PARA TENER UN BRONCEADO DURADERO

Hola maj@s!!

Seguro que muchos de vosotros ya habéis vuelto de vacaciones morenazos y morenazas, dando envidia a vuestros compañeros, que, como yo, todavía no han tenido vacaciones… Pero no os pongáis muy chulitos, que ese maravilloso color de piel, ya os digo yo, que desaparece en menos de 5 días, absorbido por los fluorescentes mortecinos de la oficina (sin rencor eh…)

No os preocupéis, os traigo la solución para que os dure un poco más el bronceado y me lo tengáis que agradecer eternamente. Olvidaos de rayos uva o potingues que tiñen la piel, el secreto está en la alimentación.
La piel se renueva de una forma constante y el nutriente necesario para dar color a la piel es el conocido como betacaroteno. Este componente se transforma en Vitamina A por el organismo, que lo asimila en el intestino delgado y se acumula en el hígado en forma de retinol que tendrá la función de dar color a nuestra piel y servir de protección frente a la acción de los rayos ultravioleta.

betacarotenoEste componente principalmente lo encontraremos en todas la frutas y hortalizas de color naranja, rojo y amarillo (zanahorias, mango, tomates, melocotones…), al igual que en las hortalizas de color verde (espinacas, acelgas, etc.)

Además de mantener vuestro morenazo, también hay alimentos que protegerán y regenerarán vuestra piel como todos los cítricos (ya que contienen vitamina C, que da mayor elasticidad y resistencia a la piel), frutas como el kiwi o las fresas y alimentos como la soja, el aguacate o el germen de trigo ( ricos en vitamina E antioxidante y que ayuda a la regeneración de la piel)

 

protección solar

Pero lo más importante de todo, es que os protejáis bien, así que espero que os hayáis
puesto mucha cremita y no os hayáis achicharrado cual chuletón, vuelta y vuelta, porque entonces, por mucha fruta y verdura que comáis en unos años seréis una uva pasa…

 

Bueno, cuando llegue noviembre y sigáis tostados por el sol, me lo agradeceréis mucho, pero mientras espero vuestros likes!! ^_^

 

PD: No olvidéis que seguimos con el Sorteo de Kawaii Box!! Mucha suerte a todos!

 

Bss!!

 

 

 

SUSCRÍBETE!!
Recibe todas la sorpresas y novedades antes que nadie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *