Japón

RETO VIAJERO: JAPÓN POR 1.000€

Señores y señoras, niños y niñas, mascotas y demás seres vivos, es hora de confesar mi mayor obsesión… Hola, me llamo Eva y estoy obsesionada con todo lo que tiene que ver con el país del sol naciente, Japón.

Sí amigos, desde muy pequeñita me apasiona el país y la cultura japonesa y por si no lo habéis notado en algún post anterior, soy muy friki. Pero no penséis que es culpa mía, la culpa es de Tele 5 y Antena 3, cuando en sus inicios emitían animes geniales como «Oliver y Benji» o «Sailor moon», los cuales siguen triunfando después de más de 20 años (los creadores de Dora la exploradora y Pocoyo deberían tomar nota…)

Sailor Eva

Bueno al tema que me voy por las ramas, como este verano he decidido hacer un maratón laboral y no voy a tener vacaciones, me he propuesto autorregalarme un viaje a Japón para noviembre que es mi cumple. No es mi primer viaje al país de mis sueños, en 2010 estuve 17 días visitando Tokio, Kioto, Hiroshima y la Mijayima. En esta ocasión he pensado hacer un viaje express para recargar pilas, ya que mi presupuesto es mucho más escaso que el de aquel viaje y ahí está el reto!! Mi idea es viajar del 6 al 15 de noviembre visitando, Kioto, Osaka y Tokio y todo que todo me salga por 1000€. Ese «todo» incluye vuelos, JR Pass, seguro de viaje, 2 noches de ryokan en Kioto y 5 noches de hotel en Tokio ( falta una noche pero ya os explicaré por qué).

kioto 2010

Ya sé que parece una locura, por eso, para llevar a cabo mi reto os quiero pedir ayuda: Hago un llamamiento a todo el que me lea, si conocéis algún alojamiento o forma de ahorrarme algún euro en mi estancia en Japón, os lo agradecería enormemente. Quién sabe si me estáis leyendo desde allí y os apetece alojar a dos mallorquines muy majos que os llevarán una bolsa de galletas Quely para agradeceros vuestra hospitalidad ^_^, o simplemente si os apetece acompañarnos una noche a un izakaya y acabar cantando unas cancioncillas en el karaoke, nosotros encantados, que cantar solos es muy aburrido…

Asakusa

Cada semana iré contando como voy planeando el viaje, además de contaros lugares y curiosidad de mi Japón amado. Así que ya sabéis ¡Espero vuestros mensajes!

Bss!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *