belleza

QUE HAY EN MI WISH LIST (LISTA DE DESEOS)

Ey amores!

Hoy os traigo un post algo diferente. Este mes he realizado algunas compras de nueva temporada que espero enseñaros pronto en un Haul y como soy un poco compradora compulsiva, suelo hacer una lista de lo que realmente necesito antes de ir a comprar, porque sino, os puedo asegurar que se me va de las manos y luego me arrepiento mucho. A parte de lo principal, suelo tener una wish list o lista de deseos, donde incluyo cosas que no son tan necesarias (y más caras, motivo por lo cual, siguen ahí). Así que hoy os voy a contar que hay en mi wish list:

– Ropa y complementos:

No os podéis imaginar la de años que llevo deseando comprar la camiseta de Dolores Promesas «No soy tu princesa» en color  gris, pero es que me parece inmoral gastarme casi 50€ en una camiseta de tirantes, pero es taaannn chula…

dolores promesas

Una de las cosas en las que me cuesta gastarme dinero es en complementos, por eso suelo llevar el mismo bolso hasta que se cae a trozos. Ya va siendo hora que cambie el que llevo actualmente y hace tiempo que quiero un bolso negro, que sea grande pero cómodo para el día a día.

bolso negro

– Zapatos:

No se que problema tengo con los zapatos, pero en vez de comprar zapatos básicos y necesarios, suelo comprar zapatos que luego sólo me puedo poner en ciertas ocasiones. Por eso ahora que se han vuelto a poner de moda las Adidas clásicas, me encantaría tener unas Stand Smith o Superstar.

También me he enamorado de unos zapatos negros de señor de Pull and Bear ><

10903681_1539850336290988_963309037_a

superstar

zapatos pull and bear

 

 

 

 

 

 

 

– Maquillaje:

Este mes también me compré algunos productos de maquillaje, pero la verdad es que no he acertado mucho. Desde que acabé mi base y corrector de MAC quiero volver a la tienda a que me asesoren y encontrar la base correcta para mi tono de piel, pero la verdad es que no son productos baratos. A parte de eso, hay dos productos que llevan tiempo en mi lista, uno es un primer de sombras de Benefit y el colorete Orgasm de Nars (de este último creo que compraré el clon de Kiko, que ya me hace el apaño). A estos deseos he añadido uno recientemente y es el labial «lolita» de Kat Von D, es precioso…

Air Patrolkiko

lolita

 

 

 

 

 

 

Belleza:

Algo en lo que últimamente invierto un poco más es en comprar mejores productos de belleza, ya que creo que a medida que va aumentando la edad, hay que invertir un poco en mejorar la piel, por eso hace meses que quiero comprar un contorno de ojos como el de Kiehl’s, por ejemplo. Además me muero por probar algunos productos de cosmética coreana de los cuales he leído muy buenas críticas.

Kiehls-Powerful-wrinkle-reducing-cream

toni moli

 

 

 

 

 

 

 

 

– Viajes:

¿Sabéis donde podría encontrar muchas cosas de mi lista de deseos? Pues en el nuevo Primark de Gran Vía en Madrid y la verdad es que estábamos planeando un viaje relámpago, pero nuestra «maravillosa» insularidad hace que a veces sea demasiado caro salir de la roca.

A parte de ese, hace ya un tiempo que ronda por mi cabeza el deseo de hacer la ruta 66, creo que puede ser una experiencia increíble y bueno, cualquiera que me conozca un poquito sabe que me muero por volver a Japón ¿no? ^_^

 

Ruta-66-EEUU

 

– Randóm:

Ya os daréis cuenta, pero soy la reina de las chorradas, tengo la casa llena de cositas y maneki nekos. Ahora que empieza el frío, creo que definitivamente va a caer una mantita peludita que quiero hace años, de esas que son megasuaves (gruuu…) y cambiar un poco la decoración para crear un ambiente algo más acogedor (me encantan las velas con olor a manzana y canela, huelen a Navidad).

sofá y manta

Evidentemente, hay muchas más cosas de deseo, pero a medida que vaya tachando, os iré contando que nuevos deseos he añadido a mi wish list.

Y vosotros ¿qué tenéis en vuestra lista de deseos?

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *