alimentación

PROBANDO DULCES JAPONESES Y NUEVO SORTEO!!!!

Buenos días majetes!!

Empezamos la semana con un nuevo vídeo súper divertido y con varias colaboraciones. Hace tiempo que tenia ganas de hacer un vídeo probando chuches japonesas, pero claro, en Mallorca lo tenía un poco difícil y gracias a Japan Candy Box, que me ha enviado una caja con un montón de cosas, he podido probar cosas muy ricas!!

Peroooooo, necesitaba a alguien a quien torturar (xD), y la víctima fue mi amiga Marga, creadora del blog A la moda sin un duro el cual os aconsejo visitar, ya que tiene un montón de ideas y recetas riquísimas.

Ahora viene lo mejor… TENEMOS NUEVO SORTEO!!!! Japan Candy Box os regala una cajita totalmente nueva y diferente a todos los que participéis, para que podáis probar nuevas chuches y os aseguro que están muy buenas!!

Qué hay que hacer para participar: Tenéis que ser seguidores de mi canal de YouTube (Noestodofashion), ser seguidor también de alguna de mis Redes Sociales y pinchar en el gadget que os dejo aquí abajo.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

a Rafflecopter giveaway

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *