belleza

PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO CON RITUALS

Chic@s se me acumulan las entradas!! Últimamente no me bastan las horas del día para hacer todo lo que me gustaría y además me organizo fatal, menos mal que se acerca el verano y los días se van alargando.

Siiii, «Summer is coming», como diría nuestro amigo Ned Stark, así que hay que empezar a preparar nuestra piel blanquecina para lucirla en playas y piscinas. Os tengo que decir, que a mi piel le hace mucha falta un buen tratamiento, además de una buena protección, ya que hace unos meses comencé la depilación láser (de la cual os hablaré más adelante) y no me puede dar el sol… ¡Vivo en una isla, es verano y no me puede dar el sol!… No os digo más.

A lo que iba, que hace unos días, acompañé a mi compañero Xisco Nadal a la tienda Rituals para que nos enseñarán cómo debemos preparar y proteger nuestra piel antes de exponerla a los malvados rayos de sol.

Rituals Palma

 

Os tengo que confesar que me encantan todos sus productos, a parte de su efectividad, huelen increíblemente bien. Sobre todo os recomiendo los exfoliantes a base de azúcar y aceites, el gel en espuma y su gran variedad de cremas corporales (mi favorita es la colección Sakura, flor de cerezo japones… ya sabéis ^_^).

Colección Sakura     TRATAMIENTOS RITUALS

Lina y todo su equipo nos recibieron con los brazos abiertos y con un té para empezar bien el día. Después nos enseñaron técnicas y productos Rituals para estar perfectos este verano ¡No sabéis que bien huelen!

TE RITUALS               tratamientos rituals

No os tengo que decir que salimos de allí flotando, oliendo genial y con sus nuevas cremas de protección solar, la cuales he probado este fin de semana y os las recomiendo encarecidamente ya que son muy fáciles de aplicar, nada pegajosas y lo mejor, están de promoción con un regalo chulísimo.

Cremas protección solarPD.: Están preparando un gran evento zen en Port Adriano para el día 6 de junio, donde podréis realizar una Master Class de yoga junto a Verónica Blume. Tenéis toda la información Facebook Port Adriano.

Besazos!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *