belleza

POTIS NOCTURNOS «MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE» DE KIEHL’S

Hola maj@s!

Ya os he comentado en alguna ocasión, que este verano está siendo bastante durillo a nivel laboral, paso muchas horas en el trabajo y con el calor que hace por la noche no duermo mucho y lo que duerno, no descanso bien. Por eso (entre otras razones) empezaba a notar mi cara apagada, con muchas ojeras y me veía mucho más mayor. Además este verano, no puede darme el sol, por la depilación láser que estoy realizando, así que os podéis imaginar, parezco un extra de «The walking dead».

Decidí tomar cartas en el asunto! como lo de dormir más está un poco difícil, me puse a buscar alguna cremita o algún potingue milagroso, que ayudara a mejorar mi aspecto. Buscando entre mis bloggers y youtubers favoritas, muchas de ellas hablaban maravillas del tratamiento de noche de la marca Kiehl’s. Es el tratamiento «Midnight recovery concentrate», un sérum reparador y un contorno de ojos compuestos de aceites esenciales y botánicos los cuales prometen «mejorar la apariencia del contorno de los ojos para una mirada fresca y relajada, y un aspecto más joven por la mañana» . Con este discurso, tenía que probarlo.

 

He de deciros, que mi piel es mixta-grasa, por eso me daba un poco de miedo, probar productos tipo serum, ya que suelen ser oleosos, pero la chica que me atendió en el corner que tiene Kiehl’s en el Corte Inglés me dio alguna  indicaciones de como debía aplicar los dos productos, además de darme un montón de muestras.

Lo primero es retirar bien el maquillaje, a continuación lavar bien la cara (a poder ser con gel limpiador y agua tibia), para comenzar con una pequeña cantidad de contorno de ojos que aplicaremos a toquecitos y terminar con entre 2-3 gotitas de sérum que debes frotar con las manos, calentando el producto y aplicar.

Como podéis ver la botellita del serum es chulísima y el aplicador muy cómodo. Por ahora, solo llevo utilizándolos una semana, pero os puedo comentar que sí que he notado mejoría y lo mejor es que no me aporta grasa a la cara.

Os iré informando de los progresos, si los hay… ^_^

Bss!!

 

SUSCRÍBETE!!
Recibe todas la sorpresas y novedades antes que nadie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *