Curiosidades

POR FIN VACACIONES! ESCAPADA A FORMENTERA.

Aviso! hoy estoy muy espesita… Es lunes, un lunes muy laaaarrrgoooo, pero me he propuesto escribir esta entrada, porque lleva retumbando en mi cabeza desde el viernes «bueno mañana» y ya está bien!!

formentera

Como podéis leer en el título, sí… ME VOY A FORMENTERA!! y ahora estaréis
pensando, «pringada!! si ya se ha acabado el verano»… Lo sé, pero espero que septiembre me respete y me regale unos días más de calorcito para poder aprovechar y relajarnos en la isla de la calma. La verdad, es que después de un verano más que agotador laboralmente, necesitaba escaparme unos días a un lugar donde pudiera descansar, además de salir de esta «roca», porque hace 3 años que no salgo de Mallorca y ya tenía la sensación de vivir en una cárcel (con playas paradisíacas, pero una cárcel). Sé que tampoco voy muy lejos, pero creo que es el lugar ideal para descansar y disfrutar de los últimos rayos de sol del verano.

Así que nuevamente os pido ayuda, ¿habéis visitado Formentera recientemente? ¿Qué bares/chiringuitos/playas me recomendáis? Venga! animaos a comentar, porque yo conozco los lugares más significativos, pero seguro que vosotros me podéis recomendar algún lugar mágico y secreto que, por supuesto, os enseñaré en un Vlog que grabaré con la pequeña GoPro que me he comprado para no perder detalle.

forment2

 

 

¿Os gustaría que enseñara algún sitio en concreto? Pues a pedir se ha dicho! Espero vuestros comentarios, tanto aquí como en mis Redes Sociales.

Besazos!!!!

 

SUSCRÍBETE!!
Recibe todas la sorpresas y novedades antes que nadie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *