celebraciones

Pon un villano en tu vida!! Feliz día del orgullo friki

Mientras la mitad de vosotros estáis ocupados escuchando mensajes absurdos de políticos (son como cantos de sirena…cantan para engatusaros y chupar vuestro cerebro) y la otra mitad estáis durmiendo la mona después de la celebración de la celebración de la 10 del Real Madrid (bonita resaca eh?!) yo celebro el Día del orgullo friki. Mi plan para este maravilloso domingo festivo era pasar el día haciendo la croqueta del sofá a la cama y de la cama al sofá, con mi bol palomitas bajo el brazo, viendo trilogias y salgas varias. Este era el plan inicial, ya que el auguraban un día de lluvia, pero como las habituales predicciones meteorológicas ha pasado todo lo contrario y con este solazo he decidido disfrutar de un buen café mientras escribo unas cuantas tonterías en el blog…
Al tema… este año el Día del orgullo friki está dedicado a los villanos, esos maravillosos personajes, sin los cuales los superheroes no podrían ser nadie,- Porque ya me diréis que haría Superman sin Lex Lutor, rescatar gatitos de los árboles? Y Spiderman sin el Duende verde? Me lo imagino pluriempleado, de día limpiando cristales de rascacielos, colgado de su telaraña y de noche paparazzi siguiendo a Kim Kardashian y Lindsay Lojan…

vader_potter
Pues eso, que ya les tocaba su merecido reconocimiento, porque si analizas bien, los villanos son personajes muy complejos, los cuales suelen tener mejores diálogos y más elaborados, al igual que la historia de sus truculentas vidas hasta llegar convertirse en entidades malvadas deseosas de poder.

Hay villanos de todo tipo, divertidos y casi entrañables de la penita que te dan (mi favorito es Hades, Dios del inframundo, villano de Hércules y ese pelo que se apaga con un soplido), oscuros y tan fríos sólo pensar en ellos ponen los pelos de punta, locos malvados sin razón y motivo aparente, simplemente porque sí y mis favoritos, los ingeniosos y retorcidos. Estos últimos suelen convertirse en villanos por venganza y aplican todas sus artes e inteligencia en destruir todo lo que encuentran  y de paso dominar el mundo ( muahahaha…).

Os invito a que veáis a los villanos con otros ojos, que sí, son malvados y les encanta matar y destruir, pero ¿y lo que se lo curran qué?! Muchos de ellos no tienen superpoderes y consiguen fastidiar al superheroe de turno hasta que casi se lo cargan (puede ser que en el proceso, maten a algún familiar, cosa que hace que el superheroe quiera vengarse y se les acabe la tontería).

Para terminar esta frikada de post, os dejo con el trailer de la nueva película de Disney, dedicada a una de mis villanas favoritas y la bruja que me hubiese encantado interpretar si fuera actriz (no me gustan nada las princesitas y damiselas en apuros que necesitan de un hombre… pero bueno, ese es otro cuento), la maravillosa Maléfica. Esa seguridad, esa sonrisa malvada, no me digáis que no molaría tener un cuervo de mascota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *