Animales

PELUDOS Y PERDIDOS, ELLOS BUSCAN UN NUEVO HOGAR Y HACERTE MÁS FELIZ

Buenos días!!

Comienza un nuevo día, podría ser uno más, pero los miércoles se han convertido en el día especial de la semana, ya que en el programa donde trabajo, hemos comenzado una nueva sección «Peluts i perduts» (Pelludos y perdidos). En este pequeño espacio, queremos mostrar cada semana asociaciones o refugios con algunos de los animalitos que tienen en adopción e intentar encontrarles un nuevo hogar donde ser felices.

Ya nos han visitado Pau y Abu del la Asociación Animalista de Llucmajor:


 También nos ha visitado Macarena y dos pequeños gatitos del Centro Canino Internacional:


Esta semana nos visitan nuevos peludos del Refugio de animales de Esporles, los podréis ver en el programa Cada Dia de IB3 a partir de las 17:30h.

Ayer mismo salia en la revista «Muy interesante»  esta noticia: «Tener perro es bueno para el corazón» y no sabéis cuanto. Hace ya 3 años que adopte a mi pequeña perrita Leah en el Centro Canino Internacional y es el bichito que más feliz me hace en este mundo. Ya esté enfadada, triste, alegre, cansada… ella siempre está ahí para darme todo su amor incondicional con lametones y achuchones. Verla feliz es muy gracioso, a veces parece incluso que se ríe y aunque no puedo estar con ella todo lo que me gustaría, disfruto de todos los momentos en los que estoy con ella. Por eso os animo a que, si estáis pensando en tener una mascota, no dudéis en adoptar y dar una nueva oportunidad a un animalito que haya sido abandonado, pero siempre con cabeza y responsabilidad ya que no son un juguete, son seres vivos que solo buscan cariño.

En breve os subiré los vídeos con los peludos que nos han visitado ya, pero mientras los podéis ver en IB3 a la carta, buscando el programa «Cada Dia».

Besos a porrón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *