alimentación

OPERACIÓN BATIDO DETOX

Es operación batido detox, porque ya no llego a la operación bikini ni cosiéndome la boca… Literalmente.

Desde la mitad del 2013 hasta julio del 2014, trabajé en una unidad de nutrición, donde aprendí mucho de los profesionales para los que trabajaba, además de investigar para poder ayudar a todos los pacientes que acudían con dudas y preguntas para mejorar su salud y su alimentación. He de decir, que mi alimentación es bastante lamentable, no suelo comer frutas ni verduras, ya que muchas no me gustan. De hecho, hay más alimentos que no me gustan, que los que me gustan. En muchas ocasiones, mis manías con la comida me han hecho pasar algún  que otro apuro, pero la verdad es que durante mi trabajo en la unidad de nutrición, intentaba aplicar todos los consejos de alimentación saludable que me enseñaban las doctoras y la verdad es que mi cuerpo lo notaba mucho, ya que estaba más activa y me veía más guapa, así que ya va siendo hora de retomar esos hábitos.

famosas-dieta-detox

Uno de los post que escribí para el blog de la unidad, fue sobre los batidos detox o los «Green Smoothies», que tanto están de moda. Para ello busqué mucha información, encontré muchas recetas y yo misma los probé y he de deciros que… ¡Están muy buenos! Quizá su aspecto no sea muy atractivo, pero en serio, les tenéis que dar una oportunidad. Yo los hice con la batidora de mano  y me quedaron un poco más espesos, pero si tenéis licuadora os lo podéis tomar como un zumo. Os aseguro que llenan mucho y son la mejor forma de tomar las 5 raciones de frutas y verduras para las personas que, como yo, les cueste mucho. Ahí os dejo la receta más habitual, pero si investigáis un poco por la red, podéis encontrar muchas más para ir variando cada día.

green smothie

¿Vosotras lo habéis probado?¿os ha gustado?

PD.:Si sois un poco vagas como yo, podéis comprar los zumos hechos. Yo he probado los de Beauty&Go y están muy buenos.También podéis comprar en drink6 o dietox, donde es muy fácil realizar tu pedido y te lo entregan en casa.

Millones de besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *