belleza

NUEVAS COMPRAS EN LUSH

Holaaa!!

Como sé que muchos de vosotros estáis haciendo colas en probadores o en cajas con los los brazos llenos gangas que habéis encontrado en las rebajas, he pensado en escribir unas líneas e incitaros un poco más a que os lancéis a comprar, sobre todo si son cosas tan maravillosas como las que hace Lush.

Hace unas semanas fuí a la peluquería ya que quería volver a hacerme mis mechas rubias, que habían desaparecido al cortarme el pelo y por supuesto, la decoloración ha machacado bastante parte de mi pelo. Por eso, el pasado sábado, me pasé por una de mis tiendas favoritas, Lush, a que me recomendarán algunos productos para sanar mis puntas castigadas.

compras Lush

Siempre que voy me atiende una chica super simpática que me ayuda mucho, ya que entre tanto producto que huele increíble me pierdo un poco. La verdad es que me lo llevaría todo, pero como no soy rica, hago una selección de lo que realmente necesito, aunque algún caprichito siempre cae. Esta vez como la prioridad era mi pelo escogí un champú sólido, otro champú líquido en tamaño más pequeño para probar y una mascarilla de la cual había leído bastante.

champu solido Lush  champu rehabilitador Lush  Mascarilla Lush

Os tengo que decir que ya los he probado los tres y se notan los cambios, mi pelo está más hidratado, suave y nada encrespado.

A parte de cositas para el pelo, también me compré un exfoliante de cara y cuerpo del que también había leído mucho en otros blogs, una crema corporal que a parte de oler genial, su recaudación va a proyectos solidarios y la pastilla de jabón amor con un mensaje muy claro que me encanto! (Por supuesto no dudé en hacerme una foto y compartirla en mis redes sociales ^_^)

Exfoliante Lush crema Lush jabón Lush

Vamos que me iba con la bolsa llena, pero la dependienta vió que me había quedado con las ganas de llevarme un exfoliante especial para zonas con celulitis, así que me regaló uno para que probará. No os cuento lo feliz que salí de la tienda.

Podría pasarme horas hablando de lo que me gustan los productos de Lush, como de lo increíble que es el acondicionador corporal Ros’ Argan o el exfoliante de labios con sabor a chicle, pero como no os quiero aburrir os comentaré que son productos naturales hechos a mano (de hecho en cada bote pone quien lo ha realizado), que no prueban con animales y que están envasados en recipientes reciclados.

Y si necesitáis algún motivo más para no estar ya en la puerta de la tienda, seguramente estos días también tengan productos de rebajas ¡qué más se puede pedir!

Bss!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *