moda

MIS IMPRESCINDIBLES PARA PRIMAVERA-VERANO 2016

Hola!!!

Después de unos cuantos post sobre consejos para viajar a ese bonito país que es Japón, me apetecía mucho hacer la tradicional entrada de “tendencias primavera-verano 2016“, pero esta vez va a ser más “Mi lista de deseos”, además así me servirá como lista de la compra para cuando me lance a las tiendas para renovar mi vestuario.

Se que estaréis pensando, que me pongo un poco tarde, pero la verdad es que me cuesta mucho comprar ropa de verano y no poder estrenarla hasta dentro de unos meses, aunque si que he comprado algunas cosas porque soy consciente que si tardo mucho en adquirir lo que me gusta, desaparece. Por eso mismo, el primer artículo de mi “Wish list” es la famosa camisa azul de Zara que tendrá todo el mundo este verano.

CAMISA AZUL

Me parece muy chula, aunque la verdad es que no es muy, muy cómoda y para mi algo corta, pero con unos pantalones altos queda genial. Tengo muuuuchas ganas de estrenarla.

Lo siguiente en mi lista son las Adidas Superstar, sí, ya se que estáis aburridos de ver a gente por la calle con los mismos zapatos, pero he comprobado lo cómodas que son las Stan Smith y mi mente solo piensa en que quiereee maaassss…

ADIDAS-SUPERSTAR

Continuamos con los zapatos, dando libertad a nuestro deditos de los pies (hay que empezar a pensar en una pedicura profunda). Algo de lo que me arrepiento es de no haber comprado unas sandalias de esparto de las que me enamoré el año pasado, así que espero encontrar unas parecidas para lucir mis piececitos bajo el sol.

sandalias

¿Qué es lo que no puede faltar en tu armario en verano? Pues un bikini!! Os tengo que decir que yo soy bastante reacia a gastarme dinero en esta prenda, pero este año he encontrado unos chulísimos en Asos y van a caer, incluso creo que me apuntaré al retorno del bañador!!

bikini

Y para terminar, algo que parece que estoy coleccionando LOS PANTALONES COULOTTE. Sí, lo pongo en mayúsculas porque debería tragarme esas letras una por una, después de criticar esta prenda sin probarla. Tengo que decir a mi favor, que en invierno es verdad que no es muy práctica, pero ahora que viene el verano se va a convertir en mi favorita. Desde que me compré mi primer pantalón coulotte, no he dejado de pensar en lo cómodos que son, así que ya me he comprado un par de monos y otro pantalón más informal en Berska, todos con ese corte.

coulotte                             mono

Y vosotr@s, ¿cuál va a ser vuestra prenda “fetiche” para este verano???

 

 

 

 

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *