belleza

MIS OUTFITS DE OTOÑO 2012

Cada temporada hay varias prendas o complementos que tienen que estar en mi armario por muy sumergida que esté mi economía… La pasada primavera os enseñé un vestido verde menta con florecitas (fotos en el anterior post), que era uno de mis outfits para esa temporada, al final lo conseguí en las rebajas, junto con otras prendas que me enamoraron, como unos shorts muy marineros que asomaban los bolsillos…

Para este otoño creía que iban a ser menos cosas las que necesitara en mi armario, ya que dando una vuelta por las tiendas, estaban invadidas por un look muy militar y descartando los básicos de siempre, nada me había encandilado… hasta que llegó la nueva colección de H&M con Lana Del Rey.

Me gusta todo lo que lleva!!! Creo que han acertado totalmente con la cantante y con su look años 50. El look que les pienso copiar enterito es este:

Me encanta la minifalda brilli-brilli, junto con el jersey de punto color pastel, estoy entre este tono rosa o el mismo en tono verde menta (sí, me gusta mucho), aunque puede ser que la sustituya por una muy parecida de Zara que es más barata.

Otro vestido que tengo que tener es este de la colección de Mango:

Vestidos de este estilo ya pululaban el año pasado por las tiendas, pero ha sido este año cuando se me ha antojado, y con las bandas negras a los lados estiliza mucho el cuerpo.

Otros de los imprescindibles que no pueden faltar en mi armario son un pantalón pitillo estampado, pero un estampado discreto, como los que podéis encontrar en Zara y conjuntarlo con un top peplum negro, mirad que bien queda este con el pantalón verde:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para terminar un capricho que encontré ayer y que no creo que caiga en mis manos, primero porque es algo cara y segundo porque creo que es algo llamativa y no me la pondría en muchas ocasiones, pero esta chaqueta de lentejuelas me parece preciosa…

Y no creáis que eso es todo!! pero este temporada me consideraré afortunada si consigo que alguno de mis «outfits» esté en mi armario…

Espero que os haya gustado «el retorno», en la próxima entrada mis complementos imprescindibles para esta temporada.

Bss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *