Japón

MI ALOJAMIENTO EN TOKIO: SUNROUTE PLAZA SHINJUKU

Hola majetes!!

Por fin he sacado un ratito para actualizar la Web y ya podéis encontrar en la pestaña de «YouTube» todos los vídeos que he subido al canal hasta ahora, ¡¡espero vuestros comentarios!!

Hoy continuamos con un nuevo post sobre «Cosas de Japón» y como el último fue sobre Shinjuku, donde os comentaba que para mi, es el barrio ideal para establecer tu base en Tokio, os quiero hablar de cual fue mi alojamiento en la ciudad.

Como todos los viajes que he hecho, me encanta prepararlos profundamente e incluso hacer una guía personalizada de los lugares donde voy a alojarme y que voy a visitar con mapas de como llegar, horarios, etc. Por eso, después de mucho buscar, nuestra elección fue el hotel Sunroute Plaza Shinjuku.

sunrouteEl hotel está muy, muy cerca de la estación, lo cual es genial  y facilita la movilidad. Cuando lleguéis de Narita a la estación de Shinjuku, debéis salir por la salida Southern Terrace. Fijaos bien, porque nos costó bastante decidir por donde debíamos salir y mira que lo había mirado antes del viaje, pero una vez allí todo te sobrepasa. Para que a vosotros no os pase lo mismo, dejo un par de vídeos, uno del camino desde la estación hasta el hotel y otro con una review de una habitación similar a la mía.

Al llegar la hotel, os encontraréis con un impresionante hall y con un personal muy amable que os ayudará en todo lo que necesitéis, de echo, nosotros compramos una tarjeta de llamadas para utilizar en el teléfono que había en la recepción del hotel que fue muy práctica y también solicitamos que nos guardaran las maletas grandes durante los días que íbamos a viajar por el país, cosa que realizaron sin objeción y sin ningún coste adicional. Lo mejor, que disponen de lavadoras y secadoras a monedas, que os irá genial si estáis en el país varias semanas y no os queréis ir cargados de ropa.

A parte de la genial ubicación, está rodeado de muchísimos restaurantes, cafeterías y tiendas ( un McDonald’s y un combini justo al lado que abren 24h). La verdad es que quizá no es uno de los alojamientos más económicos de la ciudad, pero merece mucho la pena ya que la relación calidad-precio es inmejorable.

Sin duda será una de las opciones principales en mi próximo viaje para alojarme en Tokio, para el cual ya estoy empezando a preparar una nueva guía y ruta de los lugares que quiero visitar ¿queréis saber más? Pues atentos al blog y al canal de YouTube!!

Bss!!

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *