blogs

ME APUNTO A LOS #100happydays

¡Increíble! Dos días seguidos escribiendo en el blog, aunque ya os digo que esto no va a ser lo habitual… Hoy os quiero enseñar una iniciativa que descubrí ayer, gracias a mi amiga Laura.

Laura es megafan (como yo), del manga, anime y todas las cosas Kawaii (otro día os cuento que significa esa palabreja, o la buscáis en Wikipedia y me lo ahorro ^_^) y desde hace un par de días veía que en su Facebook, añadía a sus comentarios el hashstag #100Happydays y empecé a investigar.

Así es como descubrí el proyecto #100happydays y me encantó! ¿Puedes ser feliz 100 días seguidos? Pues es muy simple, se trata de subir una foto de algo que te haya hecho feliz ese día, durante 100 días a tus Redes Sociales (Facebook, Twitter, instragram, etc.). Me parece una gran idea, una manera de que la gente se de cuenta que, aunque hay días insoportables, cada día tiene algo bueno y es con lo que se deben quedar antes de irse a la cama (solos o acompañados eso ya es decisión de cada uno). Por eso, he decidido que a partir de hoy, voy a ir a la caza de momentos felices, los cuales compartiré con vosotros y con el resto de la humanidad, ¿estáis preparados para una sobredosis de azúcar y cosas bonitas??

Será interesante ver todas esas fotos al terminar los 100 días y darse cuenta de todas las cosas que te hacen feliz, dejando a un lado el mal rollo, que ese ya viene sólo. Y cómo no, ya estoy intentando captar adeptos al buenrrollismo, así que espero ver pronto vuestras fotos seguidas del hahstag #100happydays.

100happydays

 

Bss a porrón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *