Japón

“MOMENTOS EN JAPÓN” COMIENZA LA AVENTURA

Leyendo el título os estaréis preguntado “¿qué me está contando esta loca?”, pero no seáis impacientes, os lo cuento todo en un momentito.

Me llena de orgullo y satisfacción contaros que por fin ¡ME VOY A JAPÓN! (ahora os toca a vosotros imaginar la misma frase pero gritando).

Si sois seguidores del blog (y si no lo sois, no se a que estáis esperando, pincha aquí), sabréis que desde hace 2 años, llevo intentando volver a Japón, pero por una cosa o por otra no había sido posible. Pero el 1 de enero de 2016, viendo un capitulo de Callejeros viajeros en Kyoto, decidí que, durante ese año, iba a esforzarme todo lo posible y más para cumplir mi sueño de volver a visitar el país del sol naciente. Así que, como os comenté en el post anterior, trabajé y trabajé, ahorré y ahorré y sacrifiqué muchas horas de mi tiempo libre, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, así que el próximo mes de marzo comienza la aventura.

¿Por qué es una aventura y qué es “Momentos en Japón”? Pues es una aventura porque no solo nos vamos a turistear unos días, sino que serán 20 días de viaje por el país, donde grabaremos una serie de vídeos para el canal de Youtube. “Momentos en Japón” será una especie de “serie-vlog” donde a parte de enseñaros nuestro día a día en Japón, también os daremos información de cada lugar que visitemos por si os puede servir si decidís visitar algún día el país Nipón.

En próximos post os iré contando más cosas como los lugares que vamos a visitar, el itinerario que vamos a seguir o por ejemplo, que cosas son imprescindibles para viajar a Japón.

Así que, ya sabéis, es el momento perfecto para suscribirse al blog y no perderse ni un vídeo.

Bss!!

 

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Join the discussion

  1. Judit

    Me súper encanta!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Me voy a ver todos todos los vídeos! 😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *