Ideas

MI INSPIRACIÓN PARA OTOÑO-INVIERNO 2016

Bueno, bueno, bueno … a ver si consigo dejar de PROCASTINAR de una vez y consigo escribiros un nuevo post esta semana. Para la vuelta al cole, me he propuesto publicar dos veces por semana, martes sobre Japón y jueves moda/lifestyle y LO VOY A CONSEGUIR! Lo escribo en mayúsculas para autoconvencerme ya que cada vez que me lo propongo, encuentro cualquier otra distracción que hace que termine sin escribir nada de nada…

Hoy es jueves, así que comencemos con el primer post de moda de la temporada, que no puede ser otro que mi selección de productos-prendas para este otoño – invierno. He dado una vuelta por las tiendas (a pesar de que hace un calor insoportable y no apetece nada comprar ropa de manga larga) y también he mirado online y mi conclusión ha sido más una afirmación: volvemos a los 80-90’s. Si para primavera – verano, ya destacaron algunas prendas que vestíamos cuando éramos adolescentes (por lo menos yo), como los vestidos lenceros con camisetas debajo, los bodys y los collares “chockers”, ahora es una afirmación rotunda.

zapatos
He de decir que no creo que sea una moda muy favorecedora, pero como ya la hemos sabido manejar más o menos bien (acordaos de lo que amábamos las Buffalo), ahora la podemos adaptar a nuestro propios estilo sin morir en el intento.
Así que dejando a un lado los collares asfixiantes y los tacones cuadrados (de esto no se si me podré librar…), estas son mis prendas elegidas para mi vuelta al cole literal, porque VUELVO A ESTUDIAR! Pero eso ya os lo contaré más adelante.

 

 

Alguien en quien me inspiro últimamente es en mi adorada Dirty Closet, me encanta el toque que tiene para combinar prendas, por eso cuando entré en Zara y vi su famoso “vestido camisero de flores”, me lo tenia que probar y efectivamente queda genial!

vestido

vestido-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro prenda que no voy a dudar en adoptar es la falda midi, ya sea plisada o de tul. La verdad es que, como tengo bastante cadera, me cuesta un poco combinar estas faldas sin parecer una “mesa camilla”, además de encontrar una que me quede realmente midi y no hasta los pies (es que las hacen para chicas gigantes). Pero ya me he probado alguna y quedan genial con una sudadera o una camiseta básica, en las tiendas hay modelos para aburrir.

falda

falda2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a chaquetas, tengo que deciros que estoy encantada que continúen las bombers, pero este año he optado por adquirir una chaqueta vaquera “oversize” que me recuerda muy, mucho a la decadencia de los 80’s.

chaqueta
Por lo demás, tampoco creo que arriesgue mucho, los básicos de siempre en gris y negro, algún complemento con un toque de color y listo! Por cierto… Vuelve el cuello cisne!! Creíais que ya os habíais librado? PUES NO!!

Y esto es todo pequeños, me gustaría saber cual va a ser vuestra prenda favorita esta temporada, también me valen complementos que es por donde siempre cojeo, así me dais ideas.
Bss!!

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *