Ideas

GUÍA DE VIAJE: TOKIO

Hola frikillos míos,

Esta mañana planeando nuevas entradas para el blog y nuevos vídeos para el canal de YouTube creo que ya va siendo hora de poner en marcha los post semanales sobre mis lugares favoritos de Japón. Como os he comentado alguna vez (ironía…), me encanta todo lo relacionado con el país del sol naciente y tuve la suerte de visitarlo en el 2010 durante 17 maravillosos días. Para ello, realicé una guía personalizada con toda la documentación que había recopilado durante años y he pensado que, a todos los que estéis pensando visitar Japón, os puede ser muy útil.

Por eso, a parte de realizar semanalmente un post con los lugares que más me gustaron y que, siempre bajo mi subjetiva opinión, son imprescindibles para visitar Japón, os quiero ofrecer un regalito. Estoy actualizando la guía que hice hace unos años y la estoy dividiendo por ciudades y lugares de interés. Actualmente estoy completando la de Tokio, así que me ha parecido buena idea regalar esta guía de Tokio personalizada a todos los que os suscribáis a mi blog ¿os parece?

tokio

En la guía podréis encontrar rutas a lugares que visité en Tokio y algunos mapas que os pueden ser de mucha ayuda. Sólo tendréis que imprimirla y lista para usar en vuestro viaje!

Ya sabéis, a suscribirse que ES GRATIS!! (Por si no sabes como hacerlo, tenéis una casilla justo al terminar este post)

PD: Para los que os preocupe el Spam, prometo que no os llegará nada que no queráis ^_^

 

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *