momentos en japon
Japón

GUÍA 4 DÍAS EN KIOTO

¿Queda un poco mal que os diga a estas alturas “Feliz año nuevo”?… Supongo que sí… ¡Hola a todo el mundo! A pesar de que no estoy muy activa por el blog, si que están habiendo bastantes novedades y movimiento en el canal de YouTube. Si no os queréis perder ninguno de los vídeos de “Momentos en Japón”, donde os muestro mis aventuras por el país del sol naciente, no olvidéis suscribiros.

templo kiyomizudera

 

En otro orden de cosas, hace unos días, los chicos de Japonizados me hicieron una pequeña entrevista para su podcast, donde hablamos un ratito de Japón y del por qué de esa obsesión nuestra con japonizar a todo el mundo a nuestro alrededor. Os dejo el link para que lo escuchéis, yo me lo pasé muy bien. Es un formato que llevo tiempo pensando en poner en marcha yo también, incluso grabé un primer capítulo, pero queda un poco raro yo hablando sola, ellos son 3, además de contar con entrevistas e invitados, es mucho más dinámico, pero bueno… puede ser que algún día me anime a crear el podcast “Momentos en Japón”.

Bueno, vamos a lo más importante… ¡Por fin tenéis disponible la guía de Kioto! Mira que llevaba tiempo dándole vueltas a que tipo de guía realizar, ya que Kioto es una ciudad a la que los viajeros no dedican tanto tiempo como a Tokio, así que pensé que el mejor formato era el de una ruta de 4 días con todo lo que podéis visitar desde la mañana hasta la noche. ¿Qué podéis encontrar en la guía? Pues como moverte por la ciudad, qué templos visitar y como llegar a ellos sin perder tiempo, algunos consejos de donde comer o cenar y algunas excursiones imprescindibles a las que llegas desde Kioto ¿todo esto en 4 días? ¡Pues sí!, ya que os planifico que hacer desde que os levantáis, hasta que termina el día, aunque también lo podéis adaptar a vuestro itinerario.

Ahora sí que viajar a Japón nunca ha sido tan fácil. ¡Por cierto! La encontraréis en la tienda de la Web en oferta durante un tiempo limitado.

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *