moda

GUAPA SIN VACIAR LA CARTERA…

Con los tiempos que corren, no está nuestra economía como para despilfarrar el dinero renovando nuestro armario ahora que llega el verano, pero hoy os propongo looks para ir guapa este verano y no gastar mucho dinerito.

Seguro que en vuestra ciudad o cerca ya ha llegado la cadena de tiendas Shana. Con su ropa «low cost» puedes ir a la moda por muy poco dinero. Moda muy actual, todo tipo de accesorios e incluso maquillaje a muy bajo coste hace que siempre que paso por delante, no me pueda resistir y tenga que entrar en la tienda. La verdad es que no esperéis la mejor calidad, pero en relación calidad-precio, creo que merece mucho la pena.

Mis últimas adquisiciones han sido una camiseta con la bandera estadounidense (vuelve todo lo «made in USA») por 7,99€ y un pintauñas color fresa por 1,99€ , el cual me ha sorprendido gratamente, ya que a parte de que el color es chulísimo, dura mucho más que los pintauñas de Sephora…

De hecho, la revista Ragazza publicó en su número de Abril varios looks con ropa de esta tienda, donde está la camiseta que os he comentado …

Ya no hay excusa… Bss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *