alimentación

GRANDES PROPÓSITOS PARA EL 2016

¡¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!!

Espero que hayáis tenido un gran comienzo de año, aunque si no es así, tampoco os preocupéis mucho, tenéis otros 365 días para comenzar con buen pie.

Yo la verdad es que he tenido un final y comienzo de año muy tranquilito, estoy con un gripazo bastante importante que ya me dura dos semanas, pero bueno, ha sido una señal de mi cuerpo para que frene un  poco y coja fuerzas para empezar el año a tope. Precisamente eso es lo que pienso hacer, empezar escribiendo esta entrada, como primer propósito de este nuevo año, ya que uno de ellos es darle más vidilla al blog, porque tengo muchas ideas, pero más por pereza que por falta de tiempo, nunca las llevo a cabo y se acabó. Este año tengo que conseguir eliminar la pereza de mi vida, que ha sido una constante durante el 2015 para no hacer muchas cosas que en realidad me apetecía hacer.

Propósitos-año-nuevo-1-300x300

Otro de los propósitos que tenia muy claro era buscar una casa nueva y mudarme, pero hoy mismo, he reculado un poco en ese propósito. Llevo meses buscando y todo lo que encuentro no me convence y supone un gasto muy superior. Esta mañana viendo un resumen de Callejeros Viajeros, ha aparecido un momento Kioto y sin saber porque me he puesto a llorar. Me he dado cuenta de cual es mi principal propósito para este año: VOLVER A JAPÓN. El año pasado estuve a punto de volver, pero al no conseguirlo me frustré bastante, así que uno de los propósitos principales tiene que ser ahorrar todo lo que pueda para volver al país de mis sueños, y no sólo eso, sino que volver a viajar. Desde que me escapé unos días a Madrid, he notado que mi estado de animo ha cambiado un montón, era algo que necesitaba muchísimo, coger un avión, visitar otros sitios, descubrir, relajarme, para mi eso es simplemente VIVIR.

frases-viaje-8

Para terminar, como no, están los propósitos de siempre, comer mejor, hacer ejercicio, vamos, cuidarme en general, pero os tengo que decir que este año me lo voy a tomar un poco más en serio, porque me he descuidado mucho durante el 2015 y lo he notado muchísimo en mi salud, incluso en mi piel, que está más envejecida y apagada por mi mala alimentación, así que adiós Burguer King hola hamburguesa de soja ^_^

Y bueno, entre otros, estos son los propósitos que me he planteado cumplir este 2016, entre los que incluyo, por supuesto, hacer muchísimos vídeos para mi canal de YouTube, algo que ha aportado mucha luz y diversión a mi vida.

Gracias por estar una vez más ahí y os deseo lo mejor para este gran año que va a ser el 2016!!!

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *