alimentación

GANADORA DEL SORTEO JAPAN CANDY BOX

Holaaaaaaaaaaa!!

Ay, ay, ay que ya huele a Navidad, bueno en realidad huele desde hace más de un mes, pero como he estado algo desaparecida… Sorry!! Si me seguís por las Redes Sociales, sabréis que hace un mesecito fue mi cumpleaños y entre todos los maravillosos regalos (de los cuales quería hacer un Haul, pero se me paso el arroz), uno fue una escapada a Madrid. No os cuento mas, ya que se avecinan Hauls increíbles, recomendaciones si vais a visitar pronto la capital y un vídeo con una colaboración muy especial, que espero que os guste. Por cierto, sé que todo el mundo esta haciendo Vlogmas y contenido navideño y la verdad es que estoy un poco saturada. Por eso, puede ser que haga algún vídeo con esa temática, pero la mayoría serán normales (aunque la que los graba no es muy normal)

Bueno que me enrollo como siempre,  YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO DE JAPAN CANDYBOX!, así en mayúsculas. La ganadora es…..

ESTELA R.!!

Enhorabuena!!!! Gracias a todos los que habéis participado, espero hacer muchos sorteos y mas colaboraciones para enseñar cosas chulas.

Y como vienen días festivos, os dejo con mi primera receta para el canal de YouTube, unas cookies americanas que os aseguro que son fáciles de hacer y están de muerte.

Dos consejos: Podéis cambiar el chocolate con almendras por chocolate normal y añadir 50gr de nueces. Además si, por ejemplo, os las lleváis al trabajo, meterlas 10 segunditos en el microondas y luego me contáis que tal…

Besotes a todos!!!

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *