belleza

ENGANCHADA AL MUNDO YOUTUBER

Hola readers!

Llevo unos meses investigado el mundo Youtuber y tengo que decir que cada día flipo más. El motivo de mi investigación es que llevo un tiempo pensando hacer algunos vídeos que os pueden ser muy útiles si vais a visitar Mallorca este verano. Espero poner el proyecto pronto en marcha.

Pues eso, que llevo unos meses investigando y cada canal que encuentro me gusta más que el otro. Por supuesto ya me he hecho «Megafan» (sí, megafan…), de todas las fashiontubers españolas, sobre todo María Cadepe y Grace de Happysunnyflowers. Me encantan todos sus proyectos, la calidad de sus vídeos y con la facilidad que cuentan su día a día o algunos tutoriales. Tengo que decir, que la primera Youtuber que empecé a seguir fue Aishawari, pero últimamente no sube tantos vídeos, así que la sigo más como blogger ya que soy fiel a sus consejos desde hace mucho tiempo.

Aishawari  happy-sunny-flowers

Otras Youtubers que he descubierto son las «kawaii», como Ronro Love o Inesmellaman  que por supuesto ¡me encantan!  Me gusta su estilo y los review de las cajas que les envían para probar desde Japonshop y Kawaii Box, se me cae la baba cuando veo esas cosas ricas y bonitas del país que más adoro.

ronro              news-inesmellaman-japonshop

Espero que vosotros también le echéis un vistazo y os guste. Espero animarme pronto y hacer algún vídeo ¿alguna propuesta? ^_^

Besos a puñados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *