Curiosidades

EL GANGNAM STYLE O NUEVO BAILE PARA ESTAS NAVIDADES…

Anoche tomando algo con unas amigas y comentando frikadas de las que me gustan a mi, me pregunta una de ellas «… y qué te parece el Gangnam Style?» y aunque a algunos les sorprenderá, la imagen de mi cara fue esta…???

Rápidamente buscó el vídeo en su Ipad y apareció esto…

[youtube=http://youtu.be/9bZkp7q19f0]

La canción ya la había escuchado varias veces y es bastante pegadiza, pero… Como no conocía este friki-vídeo!! Imperdonable!! Ese look, esos decorados, ese hombre y sobretodo, esa coreografía!! Tiene todos los puntos para convertirse en el meneito imprescindible estas navidades en las pistas de baile más etílicas.

Resulta que el fenómeno, es un cantante surcoreano llamado Psy, bastante conocido en su país y ahora en el mundo entero gracias a este superhit. Es tal el fervor por el Gangnam Style que varios cantantes y artistas ya han aparecido bailando el tema, incluso haciendo su propia versión…

 

[youtube=http://youtu.be/ehs-vZ1uF-k]

 

Y como no quiero que hagáis el ridículo en la disco de turno cuando todos vuestros amigos lo bailen a la perfección, ahí os dejo un video-tutorial para que aprendáis todos los pasos, uno por uno…

 

[youtube=http://youtu.be/tGE7SBT9fl0]

 

Sí, sí, ya se que está en coreano, pero vamos, no creo que necesitéis leer nada para aprender a bailar el Gangnam Style…

Venga todos a practicar que ya está aquí el fin de semana!!

Bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *