moda

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA EL VERANO

Creo que leyendo el título del post no habéis tenido duda alguna ¿verdad? El complemento favorito para disfrutar de este verano ha sido ¡La colchoneta de unicornio! o en su defecto, la de flamenco, para hacer unas buenas fotos y publicarlas en Instagram. A mí, por supuesto, esta invasión de unicornios me encanta (por si no os lo había dejado claro mi tatuaje ) y pienso llenar mi vida (aun más), con esta preciosa criatura mitológica.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, estoy pensando ya en el material escolar, al igual que en cambiar la carcasa de mi móvil y una funda nueva para mi portátil. No quería lo típico que tiene todo el mundo, hasta que una amiga me enseñó una Web que tiene tiendas de fundas en Terrasa con una colección muy chula de unicornios y con una funda de la cual me he enamorado locamente. Podéis echarle un vistazo ya que tienen un montón de fundas para portátiles y carcasas de móvil personalizadas.

Foto «Los Caprichos de mi Hermana»

No todo iba ser unicornios… otro de los complementos que ha vuelto loca a toda fashionista este verano, es el cesto o capazo de mimbre redondo. Incluso Women’secret sacó una versión (un poco cutre la verdad), agotando sus existencias en pocos días. Se ha llevado en todos sus formatos, pequeños, más grandes, con asas, con tiras de cuero marrón… No ha habido influencer que no haya mostrado el suyo por las redes y qué queréis que os diga, lo prefiero a las fotos de pies en la playa.  Además contribuye al comercio local, ya que sinceramente, los más bonitos que he visto, son los que habían comprado en pequeñas tiendas locales que se dedican a hacer estos cestos de toda la vida.

 

Pues después de todo esto que os he contado, no lo vais a creer, pero yo he resistido a la tentación y no tengo ni uno de los artículos de moda del verano, aunque me ha encantado ver todas vuestros vídeos intentando montar en la colchoneta gigante…

Y para vosotras ¿cuál ha sido vuestro complemento del verano?

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *