suspiciuspartner
Podcast

DORAMA POP DE ADVIENTO: SUSPICIUS PARTNER

¡Hola a todos!

sí, ya se que llego unos días tarde,  pero necesitaba descansar y como sé que estáis todos liados con la lista de regalos para Papa Noel, pues provecho hoy para subiros el capítulo y además para desearos una ¡FELIZ NAVIDAD!

En el podcast de hoy os hablo de otro de mis doramas favoritos, Suspicius Partner. Es mi favorito dentro de la temática «Abogados y fiscales» y lo recomiendo a todo el mundo, así que si todavía no lo habéis visto ya sabéis que hacer estos días de fiesta porque es uno de los kdramas imprescindibles.

Hablando de días de fiesta, aprovechando el «truquillo» de Netflix (si no sabéis de que os hablo, volved a escuchar los podcast de la semana pasada), estoy haciendo maratón de «The Heirs» y me está gustando mucho, pero ¡vaya lío! son un montón de personajes jajajaj. Os contaré próximamente en el podcast qué me ha parecido.

¡AH! Si todavía no os habéis suscrito al podcast en Ivoox o Spotify no sé a qué estáis esperando, porque no os imagináis las sorpresas que os esperan este 2020, empezando por la sorpresa que nos ha dado Big Hit esta mañana ¿Nuevo tour de BTS en abril? ¿Vendrán a España? Crucemos los dedos…

Como siempre espero que os guste el capítulo de hoy, pero sobre todo espero que paséis unas Felices Fiestas ^_^ En unos días vuelvo con mis dos kdramas favoritos de todos los tiempos.

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *