música

CON SONIDO A RUSSIAN RED…

Hoy os tengo que confesar algo… dicen que el primer paso es reconocerlo…soy adicta a Russian Red!!

Seguro que muchos de vosotr@s conocéis su primer disco «I love your glasses», un disco con aire folk y canciones intimistas que, a mi personalmente, me evocan a tardes de verano regresando de un día de playa…

Pues acaba de salir a la venta nuevo disco «Fuerteventura» y creedme, es altamente recomendable. Algo diferente al anterior, «Fuerteventura» tiene un tono más Pop y un sonido más suave y maduro. Con la colaboración de Belle and Sebastian, ha conseguido reinventarse y hacer un disco fresco, pero sin dejar de lado la esencia de Russian Red que tanto gustó con su primer disco.

Su primer single «I hate you, but I love you», me encanta!! creo que expresa algo que todos hemos sentido alguna vez…

Yo, por supuesto, ya lo tengo, lo compré a través de Itunes, por 8,99€ e incluye un video «Behind the Scenes», en el que puedes ver a Lourdes en su proceso de creación.

Si todavía no conocéis Russian Red y tenéis curiosidad entrad en su web http://www.russianred.es/es , podréis encontrar toda la información y por un tiempo limitado conseguir el MP3 de la canción que da título al disco «Fuerteventura». Ah! no dejéis de ver su diario, hay fotos muy chulas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *