belleza

BRILLA INTENSAMENTE COMO UN DIAMANTE

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Tal y como dice la canción de Rihanna Shine bright like a diamond” quiero que empieces la semana brillando y por eso, con el vídeo de esta semana, os traigo UN SORTEO!!!

La semana pasada estuve con las chicas de MINIMARA  ya que visitaban la isla para presentar su nueva colección de joyería totalmente artesana y aproveché para que me ayudarán con algunas ideas para elegir el complemento perfecto para cada ocasión. Yo no suelo llevar joyas  en mi día a día, porque me parecen algo demasiado “ornamental”, pero os puedo asegurar que los anillos, pendientes y pulseras de MINIMARA son tan sencillos y originales que me enamoraron. Por eso, les propuse realizar un ¡SÚPER SORTEO! Para que vosotros también podáis lucir uno de sus complementos.

¿Cómo participar? Pues es muy sencillo! Tenéis que ser seguidores de  @noestodofashion y @minimara_jewelry en Instagram y compartir la foto del sorteo con el Hashtag #sorteominimara.  El sorteo estará activo hasta el domingo 9 de octubre.

Os dejo el vídeo para que podáis ir eligiendo cuál es vuestra joya favorita.

¡SUERTE A TODOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *