belleza

MIS BÁSICOS PRIMAVERA-VERANO 2015

Aunque no lo parezca, ya está aquí la primavera y tengo muchas, muchas ganas de desterrar de mi armario jerseys, abrigos y botas para dar paso a camisetas, kimonos y sandalias. Por eso hoy me he animado a realizar uno de los post que más suelo buscar en otros blogs, antes de renovar mi armario. Alguna de las prendas que voy a comentar, son esos básicos de primavera que perduran año tras año y que ya debes tener en tu armario y otras son las que me están gustando más de esta temporada.

– Trench

Aunque no os lo creáis, es una de las prendas que he adquirido recientemente. Se que es un clásico, pero sinceramente nunca me ha llamado mucho la atención, no me veía, pero ahora me encanta. El que compré es de Stradivarius y lo tenéis en diferentes colores.

trench

– Cazadora vaquera

Igual que el trench, es una de las prendas que he comprado para esta primavera. Estaréis pensando ahora mismo «¡¡¿¿Qué no has tenido nunca una cazadora vaquera??!!», pues no, me parecía una chaqueta algo fría y difícil de combinar (locaaaaaa!!!). Tendré que aprender de Miranda…

cazadoraMiranda Kerr cazadora

– Camiseta o vestido marinero

Mi combinación favorita para esta época, rayas azules y blancas junto a complementos rojos, fácil y sencillo. Una falda azul con una camiseta de rayas, cazadora vaquera, labios rojos y lista para dar un paseo bajo el sol.

vestido marinero

– Kimono

kimono

– Zapatillas esparto

alpargatas-famosas

Por cierto, estoy haciendo experimentos con la Web, así que veréis cambios y entradas inacabadas. Como veis tengo nuevo Hosting gracias a Raiola Networks y sus facilidades.

Bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *