Japón

APLAZADA LA OPERACIÓN JAPÓN

Esta es una entrada que llevo días intentando publicar, pero que se me hace bastante difícil escribir. Sí, como habéis leído en el título, finalmente no he conseguido llevar a cabo mi reto «Japón por 1.000€» y no será por empeño. Ya lo tenía todo, vuelo mirado, hotel de Tokio reservado, Ryokan en Kyoto, trenes, horarios, etc., pero a la hora de comprar el vuelo, en la página Budgetair.com, tuve muchísimos problemas. Llevaba días intentando comprar el vuelo en diferentes páginas donde aparecía el mismo con diferentes precios según con la tarjeta que ibas a pagar, por eso me las había ingeniado para pagar con una tarjeta maestro, que es con la que más descuento nos hacían.

Cuando, después de 3 días intentando comprar el billete con esa tarjeta, por fin me deja, no sabéis que alegría, pero después de dos horas sin confirmación de la reserva empecé a preocuparme y empecé a llamar al teléfono de información de la web, lo cual también supuso una odisea. Al cabo de una hora más consigo que me atiendan y me dicen que justamente a la hora que yo había comprado el vuelo, había habido mucha demanda del vuelo de vuelta y ya no quedan plazas y que si quiero me ofrecen otro 150€ más caro!! Con un nudo en la garganta anulé mi reserva porque evidentemente se salía del presupuesto. Rápidamente, volví a buscar vuelos y todo lo que me aparecía desde ese momento era muy, muy caro. Así que con todo el dolor de mi corazón, he decidido aplazar el viaje, seguramente hasta el año que viene.

De todas formas, aunque haya aplazado el viaje, iré publicando entradas con los lugares que ya he visitado y que pienso visitar, por si os sirve de ayuda.

sayonara-Japon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *