digital art gallery
Japón

5 COSAS QUE SOLO PUEDES HACER EN TOKIO

¡Hola a todxs!

¿Qué tal estáis llevando el calor? Empieza a apretar fuerte, así que espero que estéis leyendo este post debajo de la sombrilla en alguna playa o en su defecto piscina.

Seguro que muchos de vosotros estáis a punto de comenzar las vacaciones y algunos a un pasito de visitar el país que tanto adoro, Japón, el cual está pasando unos días duros con fuertes inundaciones. Desde este humilde blog, mando mucho ánimo y todo mi apoyo a los que han tenido que abandonar sus casas y están pasando una situación tan complicada. Y a todos los que vayáis a viajar, por favor, informaos bien por si tenéis que modificar vuestra ruta por el país. Ganbatte Kudasai!

Ayer buscando en Twitter noticias de Japón y también imágenes de las celebraciones del Tanabata, encontré este artículo sobre  qué hacer en Tokio y me hizo pensar. Muchas de estas cosas también las podemos hacer en otras ciudades de Japón (incluso en otras ciudades del mundo), pero… ¿Qué cosas SOLO puedes hacer en Tokio? Pues ahí van 5 cosas para disfrutar a fondo de esta megalópolis.

  1. VIVIR MARIO KART EN LA VIDA REAL: Seguro que ya lo habéis visto en muchas Redes Sociales o incluso en las noticias. Solo el hecho de ponerte el cosplay de alguno de los personajes de Super Mario en Tokio ya me parece divertido, pero además poder recorrer las calles de una ciudad tan impresionante en un Kart se convierte una experiencia increíble. Os dejo el enlace para poder reservar desde la Web de Japonismo tu Maricar.mario kart real
  2. CENAR EN EL RESTAURANTE DE KILL BILL: Si sois tan cinéfilos como yo, esta es una de las experiencias que no puede faltar en vuestra visita. Evidentemente el restaurante fue modificado para la grabación, pero en esencia, mantiene al ambiente que se muestra en la película. Os recomiendo reservar antes para que os guarden una de las mesas centrales, pero si no podéis, lo que hicimos nosotros fue ir temprano, esperar un poco y nos sentaron en la barra. Estuvimos la mar de bien, comimos genial, tomamos un sake delicioso y no fue nada caro.restaurante kill bill
  3. MORI Building DIGITAL ART MUSEUM teamLab Borderless: Visitar Odaiba ya es algo que solo puedes hacer en Tokio. Una isla artificial donde encontrarás un GUNDAM gigante o una estatua de la libertad que te hará pensar si has cambiado de ciudad. Pero hoy os voy a hablar de algo bastante reciente, la impresionante exposición del primer museo de arte digital a escala real. Si buscáis las imágenes son alucinantes y no paro de pensar que yo me pasaría horas ahí jugando como una niña.digital art gallery
  4. OEDO ONSEN MONOGATARI: No nos movemos de Odaiba y después de una tardes de juegos en el Digital Art Museum, que mejor que relajarse en un onsen. Pero no en un onsen normal, en uno ambientado en la era Edo, la antigua Tokio. Deja tus cosas, elige un bonito yukata y disfruta de este mini parque temático que te hará sentir como un auténtico japonés. OJO! No admiten tatuajes.
  5. SHIN OKUBO, EL BARRIO COREANO: Este punto es para todxs a los que el KPop y los doramas  han entrado en su vida como un huracán y ahora solo quieren más y más… ejem… Bueno, Shin Okubo, es uno de los barrios coreanos más vistosos, donde encontraréis tiendas llenas de merchandising de Idols o cosmética coreana donde puedes terminar el día cenando en un restaurante de Yakiniku acompañado de un delicioso kimchi.

Con mi morriña y mis ganas de volver a Tokio me despido. ¿Vais a visitar Tokio este verano? Pues no os vayáis sin la guía gratuita. Mata ne!!

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *