Curiosidades

5 CONSEJOS PARA CONSEGUIR CHOLLOS EN LAS 2as REBAJAS

Si me seguís en Redes Sociales, sabréis que he estado unos días por Barcelona y, por supuesto, no podía dejar de pasarme por algunas tiendas para ver si pillaba algún chollo en las pocas cosas que quedan de rebajas. A pesar de lo que estáis pensando, en las dos últimas semanas, es cuando podéis encontrar cosas chulas y muy baratas. Yo cada año lo hacia inconscientemente, pero este año creo que ha sido cuando le he sacado más provecho a las 2as-3as rebajas, por eso os traigo algunos consejos para que no se os escape ninguna ganga.

  1. No vayas con una idea en concreto. Lo mejor es ir con calma e incluso sin la intención de realizar compra alguna, simplemente la de dar un paseo y si encontramos algo, pues genial. Ya os digo que lo encontráis seguro!
  2. Ves con mente abierta. Seguro que llevas toda la temporada viendo a fashion bloggers súper monas con pantalones culotte, pero tu no estás muy segura de gastarte un dinero en unos pantalones que a lo mejor vas a utilizar 2 veces, pues ahora es el momento!! Busca esa prenda rara que dará un toque diferente a tu look, además por un precio regalado.
  3. Aprovecha para comprar marcas que habitualmente no te puedes permitir. Lo mejor de las rebajas es poder comprar algunas prendas de las que te has enamorado, pero que suelen tener un coste bastante elevado y no te preocupes por la talla, si no la encuentras en la tienda física, entra en la tienda online que suelen quedar más artículos.
  4. Piensa en el futuro. Algo que me daba bastante rabia era que cuando iba a las rebajas de verano sólo encontraba ropa de invierno y viceversa, pero ahora estoy encantada. En las 2as rebajas puedo encontrar camisetas súper chulas casi regaladas que además podré utilizar en sólo unos meses, aunque ya os digo que donde yo vivo, las puedo utilizar ya con una camisa encima a modo de chaqueta finita.
  5. No olvides pasarte por las tiendas online. Como os he comentado antes, suelen tener más tallas y prendas que a lo mejor, se han agotado en la tienda física.

Bueno, esto son alguna de las cosas que a mi me sirven para ahorrarme unos eurillos y renovar mi vestuario, aunque ya sabemos que «cada maestrillo tiene su librillo»

Os dejo con el vídeo de las últimas compras que realicé, aunque desde entonces algo más ha caído…

 

 

CONSIGUE UNA GUÍA DE TOKIO GRATIS
¿Vas a viajar a Japón? Suscríbete y te envío una guía de los lugares más importantes de Tokio

Guía actualizada con mucha información sobre los lugares imprescindibles en Tokio, que no encontraréis en una guía tradicional. Así que ya sabes, más fácil imposible, porque es GRATIS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *